Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hamburgo se interpone en el fichaje de Obi Mikel, según la prensa italiana

  • El club alemán parece interesado en la contratación del mediocentro
Según Calciomercato
Diego Vargas Diego Vargas

Al Real Madrid le ha salido otro competidor en la puja por Obi Mikel. El centrocampista del Chelsea está en la agenda de José Mourinho, que ya contó con él durante su etapa en la Premier. Sin embargo, el Hamburgo se ha unido al Manchester en la lucha por el mediocentro.

Como ya publicó Defensa Central, Mikel está buscando una salida del cuadro londinense porque no cuenta para Carlo Ancelotti. El futbolista nigeriano es uno de los mediocentros más potentes del mercado, y Mourinho sigue sus evoluciones desde que se marchó del Chelsea.

Tanto Manchester como Real Madrid están muy atentos al posible fichaje del centrocampista, pero ahora se ha unido también el Hamburgo, que según la prensa italiana podría ofrecer 12 millones de euros por el futbolista.

El futuro director deportivo del conjunto alemán es Frank Arnesen, el mismo que se encarga de los fichajes de los blues, y estaría tratando de llevarse a Alemania a varios de los futbolistas del club londinense, como Kalou, Álex y el propio Mikel, según se ha hecho eco intergoles.

Una traba más para el fichaje del nigeriano, que se podría convertir en uno de los culebrones del verano, al igual que ya ocurrió cuando fichó por el Chelsea hace cinco temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información