Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hertha de Berlín quiere celebrar su ascenso con un amistoso ante el Real Madrid

  • El cuadro germano es líder de la Segunda División de la Bundesliga
En un amistoso veraniego
Diego Vargas Diego Vargas

El Hertha de Berlín está preparando su regreso a la élite del fútbol. El conjunto alemán, que descendió el pasado curso se encuentra en la primera posición de la Liga 2 alemana, y ha solicitado al Real Madrid su presencia en un amistoso para celebrar su ascenso por todo lo alto.

Según el periódico BZ, el club berlinés quiere agradecer a la afición su apoyo, puesto que los aficionados de la capital han batido récords de entrada en la Segunda División Alemana. Para ello están negociando la disputa de un encuentro amistoso con el Real Madrid en el Estadio Olímpico de Berlín.

El choque se disputaría a finales de julio, antes del inicio de la temporada 2011-2012. Ambos clubes ya han avanzado en las negociaciones sobre este asunto, y ya sólo falta la confirmación definitiva, que podría conocerse en las próximas semanas.

El Real Madrid se embolsaría por el amistoso un montante aproximado de un millón de euros, siempre y cuando viajara a la capital alemana con todas sus estrellas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información