Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mario Gómez: "El Bayern es mejor club que el Real Madrid"

  • El internacional alemán afirma que el Bayern no tiene nada que envidiar al club blanco.
Mario Gómez se pasa de la raya
Diego Vargas Diego Vargas

El delantero del Bayern de Múnich, Mario Gómez, ha comparado al Real Madrid con el equipos alemán, afirmando que no existen diferencias entre ambos clubes. En declaraciones al diario Bild, el futbolista de origen español opinó además que el Bayern es mejor que el Madrid “en algunos aspectos”.

Gómez, internacional con Alemania, ha dado su opinión acerca de los contrastes entre los dos clubes y ha dejado caer perlas como que el Bayern es mejor club que el Madrid lejos de los terrenos de juego.

El máximo goleador del conjunto muniqués afirma además que la entidad alemana tiene todo lo necesario para poder competir con el club merengue: "El Real Madrid es uno de los mejores equipos en el aspecto deportivo. Pero el Bayern de Múnich puede competir contra ellos en algunos aspectos", opinó.

Respecto a su futuro, el internacional alemán dio por hecha su continuidad en Múnich: "Aquí me siento muy bien. Estoy muy contento de estar haciendo una buena temporada y no pienso en cambiar de equipo en verano", finalizó. Unas declaraciones del futbolista del Bayern que suenan a pataleta tras el interés y posterior descarte del Real Madrid en veranos precedentes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información