Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales vuelve al ostracismo

  • El cántabro eue uno de los descartes de Mourinho frente al Athletic.
Fue uno de los descartes de Mou
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras convocar a tan solo 19 jugadores en Champions ante el Tottenham, José Mourinho volvió a su vieja costumbre de citar a 20 futbolistas. Una decisión que le obligó a descartar a dos de ellos en las horas previas al encuentro ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

 

Y uno de los elegidos fue Sergio Canales. Una decisión que, para desgracia del jugador, ha pasado a ser algo habitual en lo que llevamos de temporada, y que viene a confirmar que José Mourinho no confía en él pese a que diga lo contrario. Ante el Tottenham ni siquiera llegó a entrar en la lista previa de 19 futbolistas facilitada el lunes, y ante el Athletic le tocó ver el partido desde la grada de San Mamés.

El otro descarte fue otro futbolista español, Antonio Adán. En su política de ir rotando al portero suplente de Iker Casillas, José Mourinho decidió que fuera Dudek el que estuviera sentado en el banquillo de San Mamés. Por tanto, el banquillo madridista para este encuentro fue el formado por Dudek, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Özil, Cristiano Ronaldo y Adebayor.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información