Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva vuelve a estar en el punto de mira del Madrid, según fichajes.net

  • El canario es un viejo sueño del madridismo.
Como refuerzo merengue
David Jorquera David Jorquera

David Silva vuelve a estar en el punto de mira del Real Madrid. Eso es lo que se desprende, al menos, de la información que publica hoy ‘fichajes.net’ en la que se afirma que el centrocampista canario, ahora en las filas del Manchester City, podría interesar al Real Madrid para la próxima temporada.

El internacional español ya sonó como futurible para los blancos el pasado verano de forma intensa, sin embargo, la publicación afirma que su estancia en el Valencia impidió que saliera directamente desde Mestalla rumbo al Santiago Bernabéu. Una circunstancia que, con la salida de Silva destino al Manchester City, podría facilitar el desembarco del canario en la capital de España.

A Silva no le desagradaría volver a España y una propuesta del Real Madrid sería difícil de rechazar. Ahora falta por ver si lo que no dejan de ser rumores se acaban transformando en realidad ¿Ficharía usted a Silva para el Madrid? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información