Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale vale 34 'kilos' segun la prensa inglesa

  • Según el 'Sunday Express' el Tottenham ha fijado ese precio por su lateral izquierdo estrella.
Está causando sensación en Europa
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

El precio de salida de Gareth Bale es de 30 millones de libras esterlinas (cerca de 34 millones de euros) según revela el diario británico ´Sunday Express'. Una cantidad bastante alta para un defensa que está causando sensación en Europa por su velocidad, su desborde y su capacidad goleadora.     

Si el Real Madrid quiere hacerse con los servicios del lateral izquierdo galés del Tottenham ya sabe que no le saldrá barato. Nada menos que 34 millones de euros es la cantidad que el conjunto londinense ha fijado para todo aquél equipo que desee preguntar por el joven de 21 años. 

Que Bale está cuajando una temporada espectacular con actuaciones memorables como su hat trick ante el Inter el pasado mes de noviembre lo sabe todo el mundo y, aunque se esperaba que el Tottenham pidiera una cantidad desorbitada por él, hasta ahora no se conocía que esta cantidad asciende a los treinta millones de libras.

Se trata de un precio prohibitivo para un defensa que promete mucho, pero que aún no ha jugado fuera de la Premier. ¿Será el Real Madrid uno de los equipos que puje por el lateral? ¿Es necesario Bale teniendo a Marcelo? ¿Vosotros a quien preferís?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información