Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: El Madrid va a por Modric

  • Los blancos preguntaron al Tottenham por el croata en el encuentro del Bernabéu
Se habla de él como "el nuevo Kaká"
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se ha interesado por Luka Modric, mediapunta del Tottenham, según publica la prensa italiana. Así lo recoge el portal transalpino Itasportpress.it, que asegura que el club blanco preguntó por el croata el pasado miércoles con motivo del encuentro entre los merengues y los Spurs en el Bernabéu.

Según informa el portal, tanto los blancos como el FC Barcelona se han interesado por el futbolista internacional con Croacia, al que también siguen los pasos el Inter de Milán y el Nápoles. Al parecer, representantes del club de Chamartín aprovecharon la visita del Tottenham a Madrid para preguntar por el futbolista, al que en Italia ya han bautizado como “el nuevo Kaká”.

A sus 25 años, Modric se ha convertido en una de las piedras angulares del proyecto de los Spurs, y forma junto a Van der Vaart una mediapunta que podría ser la envidia de media Europa. Su fichaje por el Tottenham llegó en 2008 tras despuntar en la Eurocopa de Austria y Suiza.

Hasta el momento ha disputado con su equipo 25 encuentros en la Premier Leagüe esta temporada, en los que ha conseguido dos goles. Además, ha sido titular en seis de los nueve partidos disputados por el cuadro británico en Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información