Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, con ventaja para fichar a Cesc

  • El agente del futbolista ha dado 'luz verde' para que nogocie con los blancos
Podría estar más cerca
Defensa Central Defensa Central

Cada verano el futuro de Cesc es el cuento de nunca acabar. Que si me quedo en Londres, que si regreso a Barcelona, que si me marcho al Real Madrid... Pues bien, ahora este 'culebrón' parece que tiene un nuevo capítulo y, en esta ocasión, está pintado de blanco porque, según asegura El Confidencial, el agente del futbolista podría haber dado su visto bueno para que Fábregas negociara con el Madrid        

La citada web revela que los dirigentes madridistas han contactado con Darren Dein, agente y hombre de confianza del futbolista, quién ha dado su permiso para entablar las primeras conversaciones con el Real Madrid.

Lo que si está claro es que Cesc no aguantará otro año más en el Arsenal y está mentalizado para hacer caso omiso del chantaje emocional al que le someterá Arsene Wenger por enésima vez. En el Real Madrid ya hablaron con Dein para fichar a Adebayor y todo hace indicar que en las últimas semanas se han producido acercamientos que podrían desembocar en la incorporación del centrocampista a la disciplina del conjunto blanco.

Por su parte, en el Barcelona contínúan en una postura 'perro del hortelano' y parecen más preocupados en que Cesc no se acerque al Madrid que en intentan pujar por el jugador.

Cesc Fábregas, de 23 años puede ser el centrocampista perfecto para complementar a Xabi Alonso en la medular del conjunto blanco. Verlos jugar a los dos juntos en el Real Madrid es el sueño de muchos aficionados madridistas, ¿un sueño posible?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información