Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redknapp no cierra la puerta de la remontada

  • "Nunca se sabe lo que pasará mañana", dijo.
El técnico del Tottenham mantiene viva la esperanza de poder golear al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, dejó abierta la puerta a la posibilidad de que su equipo remonte mañana, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el 4-0 que encajó ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu pues, aunque reconoció que haría falta un milagro, recordó que "los milagros ocurren".

"Todo el mundo siente que la eliminatoria está resuelta. Nosotros sabemos que somos un buen equipo y que podemos jugar bien aquí, en White Hart Lane. Sabemos que sería un milagro, pero los milagros ocurren. Tenemos que confiar en poder dar lo mejor de nosotros y si jugamos muy, muy bien, nunca sabes lo que puede pasar", dijo en el entrenador inglés en rueda de prensa.

Preguntado por la mejor situación que, para él, podría darse en el partido contra los blancos, Redknapp espetó: "llevarlos a penaltis". De hecho, el técnico confesó que habían estado preparándose para ello en los entrenamientos.

Admitió que al club le hubiera gustado "estar en una posición más cercana" al Real Madrid, pero recordó que por ciertas razones -"que sabemos y todos vimos", dijo- los situó con una enorme desventaja respecto al plantel de José Mourinho.

Fue la única alusión de Redknapp a la expulsión del delantero Peter Crouch a los quince minutos de la ida disputada en el Santiago Bernabéu, la semana pasada. En cuanto a la ausencia de Crouch, Redknapp reveló que baraja dos opciones, aunque todavía no se decantó por ninguna.

El Tottenham podría salir al campo con el ruso Roman Pavlyuchenko y Jermain Defoe juntos en ataque o, bien, podría hacerlo con uno de ellos más el exmadridista holandés Rafael van der Vaart como media punta.

Lennon apunta al equipo inicial

Habló también de Aaron Lennon, quien se cayó de la alineación titular del Bernabéu en el último momento, por lesión, y al que recuperará probablemente para mañana después de que el jugador completara perfectamente el entrenamiento de hoy: "Se ha entrenado y se siente mejor. Debería estar bien y disponible para mañana".

Redknapp afirmó, en la víspera de la cita en White Hart Lane ante el Real Madrid, que, pase lo que pase ante el conjunto español, los Spurs habrán hecho una "muy buena temporada", en la que se han clasificado por primera vez en su historia para los cuartos de final del torneo continental.

En concreto, sobre la estrategia elegida e ideada para abordar el duro duelo de mañana, el técnico dijo que, pese a los comentarios de aquella gente que cree que el Tottenham debe únicamente lanzarse a atacar, el equipo no puede mostrarse "así de abierto. Vamos a jugar contra un equipo con jugadores de clase internacional. Tenemos que controlarnos y aprovechar nuestras opciones cuando las tengamos y si las tenemos", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información