Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres motivos para el triunfo de Mou

  • El técnico luso tiene todo a favor para que el Madrid pase a semifinales
El Madrid tiene talismán
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid afronta el encuentro de vuelta ante el Tottenham con la tranquilidad que otorga el buen resultado de la ida. Sin embargo, no es el único dato favorable para los blancos. A José Mourinho siempre le ha sonreído la fortuna en White Hart Lane, en las eliminatorias de cuartos de final y en la capital inglesa.

El técnico portugués tiene todas las de ganar en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones. En primer lugar, porque visita un terreno de juego que siempre le fue favorable en sus visitas con el Chelsea. De sus cuatro visitas al campo del Tottenham, tres terminaron con el triunfo del luso, que conoce perfectamente cómo afrontar un encuentro como éste.

Sabe cómo llegar a semifinales porque no sería la primera vez que lo consigue, ni mucho menos. El entrenador merengue ha llegado a cuartos de final en cuatro ocasiones anteriormente, con diferentes clubes. Y de esas cuatro hizo pleno. Todas las veces que llegó a cuartos logró el pase a semifinales: la primera con el Oporto, con quien se proclamó campeón de Europa; con el Chelsea en dos ocasiones, cayendo en semifinales ambas veces; y con el Inter la pasada temporada, alzándose con el título en el Bernabéu.

Finalmente, cabe destacar que jugar en Londres siempre se le dio bien al técnico portugués. Además de las tres victorias en White Hart Lane, el técnico no conoció la derrota en Stamford Bridge durante su etapa en el Chelsea. Del mismo modo, su regreso la pasada temporada al terreno de los blues se saldó con victoria para su Inter de Milán.

Tres datos que suponen para el madridismo la tranquilidad de que la fortuna está con Mou en cuartos de final y en Londres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información