Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Qué bueno que viniste!

  • Benzema regresó ante el Tottenham tras estar dos semanas lesionado.
Benzema regresó ante el Tottenham tras estar dos semanas lesionado
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Se le echaba de menos. Karim Benzema reapareció dos semanas después de lesionarse con la selección francesa en el estadio White Hart Lane de Londres. El francés regresa justo en el momento más oportuno para su equipo, ya que Mourinho quiere tener a su disposición a la mayor cantidad de jugadores posible para este tramo final de la temporada.

 

Fue en un amistoso contra Croacia cuando Benzema se hizo una contractura en uno de sus gemelos. Una lesión que, aunque al principio pareció que iba a ser poca cosa, le ha hecho perderse hasta tres encuentros con el Real Madrid: Sporting de Gijón, Tottenham y Athletic de Bilbao. Pero lo bueno siempre se hace esperar, y el ‘9’ del Madrid se reservó su regreso a los terrenos de juego justo cuando empieza a decidirse la temporada.

Porque lo trascendental no ha sido que Benzema haya jugado unos minutos en la segunda parte frente al Tottenham, sino que Mourinho va a tener a su entera disposición al delantero que más en forma estaba en el equipo. Pero el francés no lo va a tener nada fácil para recuperar su condición de titular, ya que para ello tendrá que pelear con un Adebayor resurgido de sus cenizas y un Higuaín que poco a poco va recuperando la forma tras recuperarse de su última lesión.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información