Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pantera estremece al White Hart Lane

  • Adebayor volvió a ser una pesadilla para la defensa del Tottenham.
Adebayor volvió a ser una pesadilla para la defensa del Tottenham
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Adebayor no le tiene miedo a nada ni a nadie. El delantero togolés, acostumbrado de sobra a vivir en ambientes hostiles (sobrevivió hace un año a un ataque terrorista), ni se inmutó ante los abucheos e insultos que de antemano se sabía que le iba a dedicar la afición del Tottenham, y realizó un buen partido en el White Hart Lane.

 

Ya en el Santiago Bernabéu se pudieron escuchar abucheos y cánticos racistas provenientes de los cerca de 6.000 aficionados del Tottenham que acudieron al estadio madridista. Ya en ese encuentro Adebayor ni se inmutó, e incluso se permitió marcar dos goles que permitieron encarrilar la eliminatoria al conjunto entrenado por José Mourinho. La UEFA ya estaba avisada de que esta situación desagradable podía volver a repetirse, y parece que el aviso surtió efecto.

Los aficionados del Tottenham, en un ambiente de fútbol típicamente inglés, se dedicaron durante los 90 minutos a animar a su equipo y a abuchear todas las acciones del Real Madrid, pero dentro de un ambiente que de ninguna manera atentó a lo que debe ser considerado ‘fair play’. Y Adebayor, aunque no consiguió ver puerta como en el partido de ida, sí que puso en jaque en varias ocasiones a la endeble defensa inglesa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información