Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ganará el Madrid en los cuatro clásicos"

  • Lissavetzky, muy optimista respecto a los próximos Madrid - Barça.
Lissavetzky, muy optimista respecto a los próximos Madrid - Barça
EFE - DC EFE - DC

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, se ha quitado hoy "el gorro de secretario de Estado para el Deporte" y ha pronosticado una victoria del Real Madrid contra el FC Barcelona en sus próximos cuatro enfrentamientos, el primero mañana en Liga.

"Va a ganar el Real Madrid. Ahora lo puedo decir, he estado siete años con una prudencia exquisita para no decir nada de los equipos españoles. Ya me he quitado el gorro de secretario de Estado para el Deporte", ha dicho. En rueda de prensa, Lissavetzky se ha declarado convencido de que "ganará el Madrid" en los cuatro "clásicos" que se disputarán en abril.

Sobre las semifinales de la Liga de Campeones, Lissavetzky también ha manifestado su "deseo" de que la victoria sea para el Real Madrid y ha señalado que el equipo madridista "tiene posibilidades". "Tengo noticias de que muy tranquilos del todo no están los del Barça, que es el mejor equipo que hay actualmente porque tiene un juego extraordinario", dijo Lissavetzky.

El candidato socialista reconoció que para él, el Barça "es un ejemplo", pero aún así, consideró que "desde luego, el Real Madrid puede ir a la final de la 'Champions', claro que sí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información