Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Damos por bueno el resultado logrado"

  • Valdano, conforme con el empate
Valdano, conforme con el empate
Defensa Central Defensa Central

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, dio "por bueno" el empate (1-1) ante el FC Barcelona teniendo en cuenta "cómo ha ido el partido", además de asegurar que hicieron "un esfuerzo tremendo" para llegar con garantías a la final de Copa del Rey.

"Tendríamos que haber ganado para tener aspiraciones ciertas en Liga, pero nosotros no nos damos por vencidos antes de tiempo. Hicimos un esfuerzo tremendo con uno menos y eso habla de la necesidad que teníamos de ganar. Damos por bueno el resultado teniendo en cuenta cómo ha ido el partido", dijo Valdano a laSexta.

Además, el dirigente argentino no quiso entrar a valorar el sistema de Mourinho. "No debo analizar las decisiones de Mourinho, el partido ha estado muy igualado hasta la jugada decisiva del penalti y expulsión. Lo que habla del Real Madrid es cuando el Barça dio un punto de aliento fuimos capaces de aprovecharlo", indicó.

"Tenemos muchos partidos con el Barça por delante y no quiero hacer un juicio sumarial", comentó Valdano respecto a la actuación del árbitro Muñiz Fernández. "Está claro que el partido de hoy deja las espadas en alto", manifestó.

"Cada equipo tiene sus fortalezas, pero ha sido un partido muy equilibrado y los dos equipos van a ir notando el desgaste porque se juega con una gran intensidad. El miércoles es un partido donde se juega todo o nada. A ver si somos capaces de dar una alegría", finalizó el directivo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información