Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se presentó ante el Barça

  • Se quitó una espinita
Se quitó una espinita
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es un hombre de récords y de retos. El portugués no es una persona conformista ni dentro ni fuera del campo y eso se le nota cada vez que salta a un terreno de juego para disputar un partido. Y un clásico ante el Barcelona, como no podía ser de otra forma, mucho más.

Uno de los retos en este primer partido del maratón Madrid-Barcelona que se nos avecina era el de marcarle su primer gol al club catalán algo que no había conseguido ni con el Manchester United ni en los tres partidos disputados hasta la fecha ante los azulgrana con la camiseta del Real Madrid.

Como las rachas están para romperse Cristiano lo hizo. El luso se quitó toda la presión que recaía sobre sus hombros por no haberle podido marcar al Barça. Fue su momento. Su grito de exaltación fue máximo. Un gol con doble sentido: el grupal y el individual. Una gran señal de cara al partido del miércoles en Copa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información