Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C también mete 'manitas'

  • R. Madrid C 5 - 0 Puerta Bonita.
R. Madrid C 5 - 0 Puerta Bonita
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ha sido una larga espera, pero al final ha merecido la pena. El Real Madrid C, tras siete jornadas sin conocer la victoria (tres empates y cuatro derrotas) acabó con esa mala racha endosando una sonora ‘paliza’ al Puerta Bonita por 5-0 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

 

El Real Madrid C no quiere descolgarse de los puestos que dan acceso a los ‘play – off’ de ascenso a Segunda División B. Los de José Manuel Díaz, tras cosechar dos empates en las dos últimas jornadas ante los dos primeros clasificados (Alcobendas Sport y San Sebastián de los Reyes), confirmaron su clara mejoría de los últimos partidos endosando una ‘manita’ al Puerta Bonita, un equipo que, antes del inicio de esta jornada, estaba a tan solo cuatro puntos de los puestos de ascenso.

Con esta victoria, el Real Madrid C se sitúa momentáneamente en cuarta posición con 53 puntos, a la espera de que este domingo se disputen todos los partidos de 33ª jornada del Grupo VII de la Tercera División. Pase lo que pase en esta jornada, lo que está claro es que el filial madridista va a luchar por quedar entre los cuatro primeros hasta el final del campeonato. Ahora queda confirmar las buenas sensaciones que siempre produce un resultado como un 5-0 en la próxima jornada, en la que el Real Madrid C rinde visita al CD San Fernando.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información