Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "No se nos puede reprochar nada"

  • Ramos se quejó del doble rasero del árbitro al no expulsar a Alves.
Ramos se quejó del doble rasero del árbitro al no expulsar a Alves
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Sergio Ramos mostró a la finalización del partido su satisfacción por el meritorio empate obtenido este fin de semana ante el Barcelona en el Bernabéu, y considera que al equipo "no se le puede reprochar nada" al haberlo dado todo en el campo.

Sobre el resultado en sí, Sergio Ramos se queda con la comunión que hubo entre grada y jugadores, que fue lo que hizo que se buscara el empate aún jugando con diez: "Hay que valorar la unión de la afición con el equipo, la actitud del equipo cuando estábamos con once y con uno menos nos han dominado más pero no se puede reprochar nada al equipo".

Menos políticamente correcto se mostró el jugador de Camas con la actuación del colegiado Muñiz Fernández: "el colegiado pudo expulsar a Alves en el penalti a Marcelo y sin embargo no dudó a la hora de expulsar a Albiol".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información