Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho meterá a Özil en el equipo titular de la Copa

  • Todo apunta a que el sacrificado será Benzema y jugará con Cristiano de falso delantero centro.
De cara a la final de Copa
David Jorquera David Jorquera

El técnico del Real Madrid tiene pensado seguir apostando por el ‘trivote’ que utilizó el pasado sábado en el Bernabéu ante el Barcelona en la final de Copa del Rey de pasado mañana. El portugués acabó contento con el rendimiento ofrecido por Pepe, Alonso y Khedira y, salvo sorpresa, volverá a alinearles juntos con el objetivo de cortocircuitar la circulación de balón del Barcelona.

No se esperan demasiados cambios para el choque de Mestalla por parte del Real Madrid. La gran duda en estos momentos es conocer qué jugador sacrificará Mourinho para dar entrada desde el inicio al alemán Mesut Özil, que parece casi seguro que retornará al equipo inicial del Madrid tras su suplencia en el partido de Liga del pasado sábado. En este sentido, todas las papeletas recaen sobre Karim Benzema, que entró poco en juego ante el Barcelona, y que dejaría su puesto de delantero a Cristiano Ronaldo. La presencia de Adebayor sería otra bala a explotar por Mourinho pero parece difícil que éste sacrifique a Di María ya que el argentino hizo un gran trabajo sobre el Alves en el primer asalto del maratón entre blancos y azulgranas.

Con la delantera y el centro del campo prácticamente resueltos, la defensa será retocada también mínimamente. La expulsión de Albiol por roja directa le impedirá estar en Mestalla. De esta forma, Arbeloa será el lateral derecho, pasando Ramos al eje defensivo junto a Carvalho, con Marcelo como lateral izquierdo. Todos ellos respaldados atrás por el inamovible Casillas. A dos días vista de la disputa del partido parece que las cartas de Mourinho están claras…salvo que el luso decida desmarcarse de la lógica. Una final de Copa bien vale cualquier sorpresa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información