Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Messi siguen su pulso goleador

  • El delantero madridista y el argentino están empatados en la tabla de goleadores de la Liga
Ambos suman 30 tantos
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

Los goles de penalti de Cristiano Ronaldo y de Messi en duelo entre el Real Madrid y Barcelona (1-1) hacen que el portugués y el argentino sigan empatados una jornada más como máximos goleadores de la Liga BBVA. El duelo entre estos dos cracks promete ser épico y puede prolongarse hasta la última jornada.

 

 

Quien no logró aumentar su cuenta de goles en su duelo ante Iker Casillas fue David Villa, que ve cómo Messi y Cristiano se siguen alejando de su alcance.

El que sí ha marcado esta jornada es Llorente, que hace peligrar el tercer puesto del 'Guaje' Villa. Con 16 goles, el jugador del Athletic Bilbao está a sólo un gol de convertirse en el máximo goleador nacional.

Por último, el italiano del Villarreal Giuseppe Rossi tendrá que esperar aún hasta esta noche para intentar incrementar su número de goles ante el Zaragoza.

MÁXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA BBVA.

   1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)      30.

   2. Lionel Messi (FC Barcelona)             30.

   3. David Villa (FC Barcelona)                17.

   4. Fernando Llorente (Athletic Club)    16.

   5. Giuseppe Rossi (Villarreal)               15.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información