Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia-Madrid será un partido de Champions

  • Los de Unai Emery estarán en la próxima Liga de Campeones si logran vencer al Real Madrid
Los de Emery estarán en la próxima Liga de Campeones si logran vencer al Madrid
EFE - J.C. EFE - J.C.

El Valencia, que el sábado recibe al Real Madrid en Mestalla, asegurará su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones de forma matemática si consigue un triunfo ante el conjunto madrileño.

Actualmente el equipo valenciano es tercero en la clasificación con 63 puntos y aventaja en quince al quinto clasificado, el Athletic, que suma 48 a falta de seis jornadas para que concluya la Liga. Si en la próxima jornada el club de Mestalla sumara los tres puntos ante el Real Madrid acumularía 66, una cifra inalcanzable para el Athletic, que con una victoria podría sumar 51, con quince puntos por disputarse.

Los bilbaínos tienen la diferencia de goles en contra ya que cayeron ante el Valencia, por idéntico marcador (2-1) tanto en Mestalla como en San Mamés. Existe otra posibilidad para que el club valenciano asegure su puesto de Liga de Campeones de forma matemática y es que consiga el mismo resultado que obtenga el Athletic ante la Real Sociedad, siempre y cuando el Sevilla no gane su enfrentamiento contra el Villarreal.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información