Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruyff sigue provocando

  • Ahora asegura en alusión al Madrid que "para jugar con siete defensas has de tener mucho miedo"
Le ha dolido el empate
Defensa Central Defensa Central

El exjugador y técnico culé Johan Cruyff sigue hablando y provocando más de la cuenta. Ahora en su columna de 'El Periódico' no tiene otra cosa mejor que hacer que con continuar su particular cruzada antimadridista y asegurar que"el elogio más grande al Barça lo dio Mourinho con su alineación".

       

 

Las provocaciones no terminan ahí y el holandes también afirma que "para jugar en casa con siete defensores es que has de tener mucho miedo. El Bernabéu no suele permitir planteamientos así de sus técnicos. Al menos, hasta hoy. Incluso ganando una Liga en su día, Capello puede dar fe de ello".

Johan también tiene para Mourinho al que califica como "un entrenador de títulos, no de fútbol". De Pepe dice que "en el caso de ubicar al central portugués en el mismo sitio y con las mismas funciones, de repetirse la actuación del luso, lo más normal es que no acabe el partido".

El miembro más destacado del llamado 'entorno' azulgrana habla también de que el clásico del sábado le pareció un partido similar al España-Holanda de la final del Mundial de Sudáfrica. "En muchos momentos el Madrid-Barça me recordó el Holanda-España de la final del último Mundial. Ese día, para vergüenza mía, Holanda se dedició más a repartir que a jugar al fútbol. Y así le fue. Derrotado y dejando una muy mala imagen al mundo", asegura

Por último, el miedo que atribuye al Madrid parece inundar sus palabras cuando destaca que "el Barça tendrá que mejorar si desea ganar la final de Copa el próximo miércoles en Mestalla".  A palabras necias...

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información