Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlo Ancelotti es el plan B si Mourinho decidiera no seguir, según Daily Mail

  • El italiano es el que más gusta a Florentino para un hipotético cambio de entrenador
Si se marcha Mou
Diego Vargas Diego Vargas

Los rumores sobre la marcha de Mourinho al término de la presente temporada continúan creciendo tanto en Italia como en Inglaterra. Todos quieren tener al entrenador portugués en su Liga, y el diario británico Daily Mail asegura que Carlo Ancelotti podría ser el sustituto del luso si finalmente abandona la capital de España.

El Real Madrid no tiene ninguna intención de dejar marchar a José Mourinho, que está echando raíces en el Bernabéu y cuenta en líneas generales con el apoyo incondicional del madridismo. Sin embargo, tanto la prensa italiana como la inglesa se empeñan en seguir relacionando al portugués con Chelsea e Inter, los últimos dos clubes que dirigió antes de tomar rumbo a la casa blanca.

Estos rumores preocupan a la directiva merengue, que piensa en un plan B por si Mou decide escuchar los cantos de sirena llegados desde Londres o Milán. Este plan no es otro que la contratación de Carlo Ancelotti, que se quedaría sin equipo en el caso de que los blues apostaran por el regreso de The Special One.

Para Florentino Pérez, el técnico italiano siempre fue una de las opciones para ocupar el banquillo del Bernabéu, y si se concretara la marcha de Mourinho podría llegar a Chamartín para ocupar un hueco que actualmente se antoja irremplazable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información