Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valencia, volcada con el Madrid

  • Más de un millar de aficionados recibió al equipo a su llegada a la ciudad del Turia.
Más de un millar de aficionados recibió al equipo a su llegada a la ciudad del Turia
EFE - DC EFE - DC

El Real Madrid ha sido recibido esta tarde por cerca de un millar de seguidores a su llegada al aeropuerto de Valencia, en Manises, en el día previo a la final de la Copa del Rey que le enfrentará al Barcelona en Mestalla.

La expedición madridista ha aterrizado en Valencia sobre las 20.00 horas y desde el aeropuerto se ha trasladado al hotel en el que se hospedará en la capital valenciana y en el que también se han concentrado seguidores para presenciar su llegada. El técnico portugués José Mourinho ha encabezado una expedición en la que figuran Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Garay, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Granero. Kaká, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Adebayor, como jugadores convocados para la final copera.

La aparición de los jugadores por la puerta del aeropuerto ha desatado la pasión de los aficionados, que vitorearon a los futbolistas a su paso entre las vallas de seguridad instaladas en su camino hasta el autobús que ha trasladado a la expedición al hotel. Durante los poco más de 12 kilómetros que separan el aeropuerto del hotel, la expedición del Real Madrid fue escoltada por la policía y acompañada por varios coches de seguidores madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información