Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mestalla no se regará antes de la final entre Barcelona y Real Madrid

  • El delegado madridista, Chendo, afirmó que los blancos no estaban por la labor de que el césped se regara.
En relación al terreno de juego
Defensa Central Defensa Central

La final de la Copa del Rey se presenta igualada en todos los sentidos. Dentro del campo con 22 de los mejores jugadores del mundo, en la grada con 20.000 aficionados de cada equipo alentando a sus jugadores y, desde esta mañana, también el césped ha respondido a esa sensación de igualdad.

Y es que el Barcelona había tomado la delantera al Madrid en lo que al tapete de Mestalla se refiere porque la hierba estará muy cortita, algo que facilita el juego de toque del conjunto culé. Sin embargo, la posibilidad de regar o no el césped fue algo que se decidió esta misma mañana en una reunión a la que acudieron los delegados de ambos equipos, Chendo por parte del Madrid, y Naval por parte del Barcelona, junto con el árbitro del partido, Undiano Mallenco.

Al no haber una legislación propia para el regado o no del campo, Mallenco utilizó el sistema que se utiliza en la Champions, es decir, preguntar a ambos equipos si querían que el campo se regara o no. El Madrid dijo que no (órdenes de Mourinho) mientras que el Barcelona sí estaba dispuesto a hacerlo, de ahí la reacción con no muy buenas formas del delegado culé. Éstos esperaban tener el tapete a su gusto y sólo estará al 50% de lo que pedían…salvo que le dé por aparecer a la lluvia. De esta forma, al no haber acuerdo entre los equipos, Mestalla no se regará. Minipunto, en este caso, para Mou y los suyos.

Así se tomó la decisión de no regar Mestalla:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información