Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Repubblica: Higuaín es el objetivo del Roma

  • El club italiano piensa en el argentino para afrontar la próxima temporada
Di Benedetto quiere pescar en Chamartín
Diego Vargas Diego Vargas

El nombre de Higuaín ha comenzado a sonar con fuerza en los despachos del AS Roma. El club italiano, recién vendido por la familia Sensi, está pensando en una renovación total de la plantilla y ha pensado en el Pipita para reforzar la parcela ofensiva, según publica La Repubblica.

Thomas Di Benedetto, el encargado de dirigir las inversiones del grupo norteamericano que acaba de adquirir el club, está barajando multitud de nombres para reforzar una plantilla que está realizando un curso mucho menos brillante de lo esperado. Se trata de aglutinar sangre fresca para el cuadro romano, que lucha actualmente por entrar en puestos de Europa Leagüe y salvar la temporada de algún modo.

Sin embargo, en Roma saben que las negociaciones con el Real Madrid no serán nada fáciles. José Mourinho cuenta con el delantero argentino, en quien tiene puestas grandes esperanzas de cara a la temporada que viene. El Pipa será un hombre fundamental en cuanto recupere su estado de forma, por lo que el técnico del Madrid no dará el visto bueno a su salida.

Además, el cuadro romano ha mostrado su interés por uno de los futbolistas que se presentan como futuribles para los blancos, Javier Pastore. No cabe duda de que el Real Madrid es todo un ejemplo a seguir, también en Italia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información