Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti podría 'emular' al Madrid

  • El exjugador madridista ya conoce rival en la final de la Copa de Turquía
Raúl también peleará por la Copa en Alemania
E. P. - C.C E. P. - C.C

Raúl y Guti, las dos grandes leyendas del Real Madrid que abandonaron el verano pasado el club rumbo a Alemania y Turquía respectivamente también luchan por su Copa, Si el '7' se verá las caras con el Duisburgo en la final del campeonato germano con su Schalke, acabamos de conocer que el oponente del Besiktas de Guti será el Estambul Buyuksehir Belediyespor

Guti tendrá la oportunidad de hacerse con la Copa de Turquía el próximo 11 de mayo en el estadio Kadir Has de Kayseri ante el Estambul. De esta forma el centrocampista madrileño podría 'emular' a su Real Madrid y convertirse en ganador del trofeo copero.

El Estambul consiguió este jueves su billete para la final tras imponerse por un contundente 0-3 al Gençlerbirligi, con el que había empatado (1-1) en el choque de ida. Los capitalinos se quedaron sin la que hubiera sido su sexta final de la Copa de Turquía.

Por su parte, el Besiktas confirmó este miércoles su presencia en la final tras vencer por un global 5-2 al Gaziantepspor. El torneo copero es la única opción de título para el cuadro albinegro esta campaña tras la eliminación en Europa League y la discreta actuación en la Superliga.

Así las cosas, tanto Guti como Raúl, que mostrarón su alegría por la victoria del Madrid en la final de la Copa del Rey el pasado miércoles, podría no quedarse sin trofeo copero esta temporada. Desde DC queremos desearles muchísima suerte en ambas finales.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información