Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká se pide muchos más triunfos con el Madrid

  • El mediapunta brasileño cumple este viernes 29 años
El mediapunta brasileño cumple este viernes 29 años
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Dos temporadas después de firmar por el Real Madrid, Ricardo Kaká no termina de ver la luz al final del tunes. Numerosas lesiones en este tiempo le han impedido alcanzar la forma física idónea para triunfar en el club blanco, por lo que el brasileño tiene claro su deseo hoy que cumple 29 años.

Ricardo Izecson Dos Santos Leite 'Kaká' nació en Brasilia el 22 de abril de 1982. Por lo tanto, alcanza la edad de 29 años con alegría de haber ganado el miércoles la Copa del Rey en lo que supone su primer título como madridista. Sin embargo, el jugador es consciente de que no atraviesa un buen momento en la entidad merengue, por lo que sabe muy bien lo que pedirle a su trigésimo año de vida.

Así, el jugador declaraba para Telemadrid en la madrugada del pasado jueves al llegar a Cibeles que esperaba volver en más ocasiones a visitarla. Síntoma de su deseo de continuar en el Real Madrid, si bien la rumorología ya se ha encargado de situarle más fuera que dentro para el próximo verano. Equipos como el Milan no verían mal su retorno al Calcio, mientras que el club de Concha Espina estaría de acuerdo con un hipotético traspaso con las intenciones puestas en hacer caja y emplear el dinero en reforzar el centro del campo.

Mientras se despejan las dudas sobre su futuro, Kaká parece haber superado ya sus recientes problemas físicos. Su buen partido ante el Athletic en San Mamés demuestra que aún tiene fútbol en sus botas y que puede ayudar al Real Madrid a completar su palmarés de esta temporada con la Liga de Campeones. Aún resta mes y pico de temporada y, quién sabe, lo mismo el talentos carioca es capaz de convencer al madridismo de que su sitio por mucho tiempo es la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información