Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sky Sport: El Nápoles quiere a Benzema

  • El club italiano responde al interés blanco por Cavani preguntando por el francés
¿Trueque Benzema-Cavani?
Diego Vargas Diego Vargas

El Nápoles se ha  interesado por el delantero del Real Madrid Karim Benzema, según publicó la cadena italiana Sky Sport 24. Los blancos también se habían interesado en los últimos días por el delantero uruguayo Edinson Cavani, máximo goleador del mejor Nápoles de los últimos veinte años.

El club napolitano no quiere quedarse sin un delantero estrella. Consciente de las dificultades que tendrá para mantener a Cavani en su plantilla, el presidente del club italiano, De Laurentiis, ya ha mostrado su interés por el goleador francés del Real Madrid, que ha vuelto a quedarse en un segundo plano tras una lesión.

El Nápoles, segundo clasificado de la Serie A, tiene casi asegurada su participación en la próxima Liga de Campeones y pretende afrontar su experiencia europea de la mejor forma posible. Por este motivo se ha interesado por Benzema, que tras un comienzo algo decepcionante ha logrado adaptarse a la Liga Española y demostrar su valía a base de goles tanto en España como en Europa.

El interés de los italianos en el francés abre la puerta a un posible trueque entre ambos clubes, un intercambio de cromos que sin embargo se antoja complicado, puesto que José Mourinho cuenta con Benzema para la próxima temporada. El Nápoles no es el primer club italiano que se interesa por el delantero galo, que ya ha sido tentado por la Juventus.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información