Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hildebrand felicitó a Özil y Khedira

  • El guardameta alemán dio la enhorabuena a sus compatriotas por el título de Copa
A través de Facebook
Diego Vargas Diego Vargas

El guardameta Timo Hildebrand, del Sporting de Lisboa, ha felicitado a sus compatriotas Mesut Özil y Sami Khedira por el reciente título de Copa. En un mensaje publicado a través de Facebook, el cancerbero alemán se congratula por el éxito de los dos alemanes.

Enhorabuena a Sami y Mesut. Quería felicitarlos por la conquista de su primer título en España. Espero que consigan muchos más en el futuro”, escribió el ex portero del Valencia en la red social, mostrando así su alegría por el buen momento deportivo que atraviesan los dos alemanes del Real Madrid.

Tanto Özil como Khedira fueron hombres clave en la conquista del título, no sólo por su juego en la final ante el Barcelona sino por la trayectoria de ambos en una competición en la que fueron protagonistas principales.

Timo Hildebrand, que ha sido siete veces internacional con la Selección Alemana y que coincidió con Khedira en el Stuttgart, también sabe lo que es ganar la Copa del Rey, título que conquistó con el Valencia en el año 2008 al imponerse al Getafe en la final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información