Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale no disimula su madridismo

  • El futbolista del Tottenham da la enhorabuena a los blancos por la Copa del Rey
Felicitó al Madrid por la Copa
Diego Vargas Diego Vargas

Gareth Bale continúa haciendo oposiciones para terminar en el Real Madrid. A pesar de haber caído eliminado por el equipo blanco en cuartos de final de Liga de Campeones, parece que el club merengue ha caído en gracia al galés,  que ha felicitado al madridismo por la conquista de la Copa.

En un mensaje publicado a través de twitter, el futbolista del Tottenham dice lo siguiente: “Ah, y felicidades al Real Madrid por la Copa del Rey, feliz cumpleaños @Kaká… escuché que a mi amigo @Sergio Ramos se le cayó el trofeo lol!”. No es la primera vez que el futbolista del club londinense se deja querer, puesto que ya deseó suerte a los blancos en su enfrentamiento con el Barcelona de Champions y declaró su deseo de que el Madrid alzara la Décima.

Parece que el carrilero del Tottenham hizo buenas migas con varios de los miembros de la plantilla merengue, y no sería nada extraño que el club de Chamartín se planteara próximamente el fichaje de uno de los hombres con mayor futuro del fútbol europeo. Teniendo en cuenta algunos de los mensajes aparecidos en su twitter, el galés parece encantado con el Real Madrid desde su visita al Santiago Bernabéu, y quién sabe si aceptaría una propuesta en firme del club español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información