Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou puede hacer realidad el sueño de Garay

  • El argentino fue titular en Mestalla
Fue titular en Mestalla
Defensa Central Defensa Central

Parece claro que José Mourinho va a tirar de rotaciones de aquí a que finalice la temporada en el campeonato nacional de Liga. Y es que la Liga de Campeones, con el campeonato nacional ya muy complicado de conseguir, se ha convertido en la gran obsesión del madridismo.

Esa política de rotaciones en la que va a meter Mourinho a sus jugadores tiene un gran beneficiado: Ezequiel Garay. El argentino no ha contado demasiado para el entrenador portugués del Real Madrid en lo que llevamos de temporada, sin embargo, en la recta final puede convertirse en un hombre que atesore bastantes minutos en el eje central de la zaga del conjunto blanco.

Si Garay responde a las demandas de Mourinho y éste le otorga tiempo de juego sobre el campo, el argentino podría acabar viendo cumplido uno de sus sueños: jugar la Copa América con la selección argentina el próximo verano. De momento, de Mestalla salió con la titularidad en el bolsillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información