Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los caminos cruzados se marcaron mutuamente

  • Soldado y Albiol tuvieron una dura pugna en el terreno de juego.
Se midieron en el partido
Defensa Central Defensa Central

El partido que enfrentó a Valencia y Real Madrid trajo consigo un duelo peculiar entre dos jugadores que realizaron caminos inversos entre las ciudades de ambos clubes: Albiol y Soldado.

El delantero del Valencia salió de la cantera del Real Madrid y se hizo ‘hombre’ en Osasuna y Getafe. El pasado verano se marchó al Valencia para sustituir a Villa y su olfato goleador ha dado la razón a los ojeadores de La Fábrica. Ante el Madrid no logró ver portería pero siempre fue un peligro.

Enfrente, como marcador del propio Soldado, estuvo Albiol. El valenciano salió de su tierra la pasada temporada para convertirse en indiscutible en el Madrid de la mano de Pellegrini. Esta temporada, con Mourinho en el banquillo, ha jugado menos pero siempre que su concurso ha sido necesario, Albiol ha cumplido con creces.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información