Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arzo: "Jugaremos contra trece: el Madrid, su afición y el árbitro"

  • El defensa quiere calentar el partido
Defensa Central Defensa Central
El jugador del Real Murcia, César Arzo, se permitió la licencia de poner en duda la actuación arbitral de Iturralde González en el próximo encuentro frente al Real Madrid "pues todos sabemos lo que ocurre allí en caso de duda, algo que es y será así y jugaremos contra trece: los once del Madrid, su afición y el árbitro".

Arzo no quiso desvelar el planteamiento de Clemente para el choque ante el Madrid, aunque reconoció que "debemos ir a defender, pues cuando el Madrid pasa del centro del campo crea una acción de peligro y lo hacemos nosotros y no es lo mismo".

El jugador pimentonero, que salió hoy a la sala de prensa con ganas de calentar el partido, ya sabe lo que es ganar en el Santiago Bernabéu. Lo hizo la temporada pasada, cuando militaba en el Recreativo de Huelva (0-3).

Con esa experiencia a sus espaldas, el ahora grana aseguró que "se puede ganar allí y yo ya lo hice el año pasado con el equipo que tenía el presupuesto más bajo de Primera División, aunque te tiene que salir un partido casi perfecto, tener el balón, generar ocasiones y meterlas".

Para Arzo, quien ve al Madrid como campeón "porque en el Barcelona todo son problemas internos", saltar al césped del Bernabéu "hace que sientas algo especial y mucho más si vences, aunque ya un punto en ese partido a nosotros nos daría la vida".

El futbolista tiene claro que el Murcia, que es el penúltimo clasificado y está a siete puntos de los puestos de permanencia en Primera, "debe ir ante el Madrid con mentalidad ganadora, contrarrestar su potencial ofensivo y salir a la contra para intentar sorprenderle".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información