Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho hace debutar a su séptimo canterano

  • Nacho fue titular en Mestalla.
Nacho fue titular en Mestalla
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho está demostrando a lo largo de la temporada que con él la cantera sí que tiene un hueco en la primera plantilla del Real Madrid. Y es que Nacho, jugador del Castilla, ha debutado con el primer equipo siendo ni más ni menos que contra el Valencia en Mestalla.

Su debut es fruto de la política de rotaciones que quiere llevar a cabo José Mourinho en los partidos de Liga hasta que se llegue al final de temporada. Y lo cierto es que, aunque su posición natural es la de central, Nacho se ha desnvuelto muy bien en su debut en Primera División. Y la misión que tenía por delante no era sencilla, ya que por su banda iban a atacar Pablo Hernández y Miguel, a los que supo frenar muy bien cada vez que se incorporaron al ataque.

Con el debut de Nacho son ya siete los canteranos que han debutado con el primer equipo en competición oficial: Adán, Mateos, Juan Carlos, Morata, Sarabia, Álex Fernández y el propio Nacho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información