Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin 'marginados' en la plantilla

  • Canales y Pedro León disfrutaron de minutos en Mestalla.
Canales y Pedro León disfrutaron de minutos en Mestalla
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ya avisó José Mourinho que, de aquí al final de Liga, todos los jugadores de la plantilla tendrían sus oportunidades. Muchos dudaban, sin embargo, de que esa nueva política de rotaciones afectara también a Pedro León y Canales, pero finalmente tanto el murciano como el cántabro tuvieron su oportunidad.

Sergio Canales, contra todo pronóstico, fue titular en Mestalla ante el Valencia. El cántabro sumó así su segunda titularidad en lo que llevamos de campeonato. Para encontrar la anterior hay que remontarse a la primera jornada de esta temporada, allá por finales de agosto. Desde entonces, Mourinho apenas ha contado con el cántabro, aunque de manera puntual le ha ido dando minutos tanto en la Copa como en ratos sueltos en la Liga.

Más sorprendente fue que Pedro León gozara de minutos en la segunda parte ante el Valencia. El de Mula no jugaba con el Real Madrid desde el pasado 6 de enero, cuando el Madrid perdió 2-0 frente al Levante en la Copa del Rey. Y en Liga, la última vez que se vio a Pedrol León en un terreno de juego fue el 19 de diciembre contra el Sevilla en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información