Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los goles, para mi hija que nacerá hoy o mañana"

  • El brasileño cuajó un gran partido y lo demostró con una amplia sonrisa en la zona mixta de Mestalla.
Kaká, muy feliz en zona mixta
David Jorquera David Jorquera

Ricardo Kaká salió a la zona mixta del estadio de Mestalla muy feliz y contento tras el gran partido que realizó ante el Valencia: "Necesitaba volver a hacer un partido así. Me ha venido muy bien para mi confianza personal", comentó.

El brasileño le dio un gran valor a la victoria de los suyos en Valencia y enfatizó el trabajo del grupo: "Un equipo que hace un partido como este tras el desgaste de la final de Copa demuestra muchas cosas", dijo.

Kaká quiso agradecerle el apoyo que le han brindado todos sus compañeros y reconoció que le dedicó sus goles a la hija que espera que nazca en los próximos días: "Tengo que darle gracias a mis compañeros porque me han apoyado y somos un grupo fantástico. Necesitaba una oportunidad como esta. El gol se lo dedico a mi hija que está a punto de nacer. Hoy o mañana", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información