Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore, más cerca del Madrid

  • El mediapunta del Palermo ha amenazado a su club para que rebaje su claúsula
Su precio es prohibitivo
Defensa Central Defensa Central

Junto a Cavani del Napoles, el argentino Pastore es otro de los jugadores mas interesantes del Calcio italiano. A ambos los siguen los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid y no se puede descartar que ambos sean los animadores del mercado de fichajes el próximo verano. Hoy es noticia Pastore, porque podría forzar su salida del Palermo si no le rebajan la claúsula.       

Así es. Según publica newsfutbol.com el argentino está muy disgustado con su club debido al prohibitivo precio que han fijado por él: 60 millones de euros.

Una cifra que también le parece excesiva al jugador porque ha solicitado que, o le rebajan la claúsula hasta una cantidad más razonable, o abandonará el Palermo. El futbolista de 21 años está realizando una excelente campaña en Italia, es la estrella de su equipo y ya empieza a despertar el interés de grandes como Real Madrid y Barcelona.

Según comenta la citada web, la cantidad máxima que han ofrecido por el futbolista se acerca a los treinta millones de euros. Una cifra muy elevada para un jugador que promete mucho, pero que aún tiene que explotar en los choques decisivos. 

El jugador destaca por poseer una gran técnica, un estupendo control de balon y una velocidad endiablada. Pero como una imagen vale más que mil palabras, hemos decidido dejarles con un vídeo de sus mejores jugadas. Disfrutenlo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información