Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se ha filtrado la tercera equipación del Madrid para el próximo curso: podría ser roja

  • Salen a la luz las primera imágenes de la que puede ser tercera equipación madridista para el próximo curso.
Ya hay imágenes de la que podría ser tercera equipación de la campaña 2011-12
Diego Vargas Diego Vargas

Hace algunas semanas comenzaron a filtrarse algunas informaciones sobre los diseños que Adidas está preparando para las equipaciones del Real Madrid del próximo curso. La tercera equipación, completamente roja, fue una de las novedades más llamativas y ya hay imágenes definitivas sobre el posible diseño de la camiseta.

A pesar de que se trata de un diseño extraoficial, aún no confirmado ni por el club ni por la propia marca, parece ser que no se trata de una broma: el cuadro madridista vestirá de rojo en su tercera equipación, recuperando una tonalidad que ya empleó en competición europea durante los años setenta.

El diseño de esta camiseta no es el único que parece confirmado: la primera equipación será blanca y dorada, con un estilo de cuello tipo polo; la segunda, negra y dorada pero con el cuello de pico; por su parte, los guardametas podrían lucir una elástica de color azul marino con rayas amarillas en las mangas y el pecho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información