Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, enemigo público número uno

  • El técnico madridista vio la cartulina roja y no podrá volver al Camp Nou
Fue expulsado y verá el choque del Camp Nou desde la grada
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, no podrá volver al Camp Nou en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, después de haber sido expulsado en el choque de ida por el árbitro alemán Wolfgang Stark.

El preparador luso, que sufrió al segunda expulsión desde que llegó al Real Madrid -la primera fue ante el Murcia en al Copa del Rey-- no podrá regresar al banquillo del feudo blaugrana, donde dio su primeros pasos como entrenador y donde eliminó a los 'culés' el años pasado, imposibilitando el pase a la final de Madrid.

Tras la expulsión de Pepe en el minuto 69 -cuarta que sufre el Real Madrid en otros tantos encuentros ante el Barcelona-- el banquillo local saltó a protestar y acabó con la expulsión del primer entrenador, que ya se perdió el choque ante el Auxerre tras ser sancionado por provocar tarjetas en Amsterdam.

Así, Mourinho no podrá volver el próximo martes el Camp Nou y no se sabe si dará la conferencia de prensa previa y posterior al encuentro, ya que si está sancionado la UEFA permite que sea otro miembro del cuadro técnico, Karanka lo hizo ante el cuadro galo, el que dé la rueda de prensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información