Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Envía tu mensaje de apoyo a Mourinho

  • Ante la persecución que sufre el técnico portugués
Ante la persecución que sufre el técnico portugués
Defensa Central Defensa Central

Son días complicados para José Mourinho, pues en entrenador está sufriendo el acoso de la UEFA, del Barcelona y de una parte de la prensa por defender lo que él y gran parte del madridismo piensa. Por ello, desde DC queremos animar a todos los usuarios a que manden, desde estas líneas, unos mensajes de apoyo al técnico merengue, de manera que se demuestre que la afición del mejor equipo del Siglo XX está unida.

La UEFA decidía en la tarde del jueves expedientar a José Mourinho por sus palabras en la rueda de prensa posterior al choque ante el Barcelona, mientras que el conjunto culé ha optado por denunciar al luso por su cuenta. Así, existe el riesgo de que el organismo europeo ponga una multa al técnico y le sancione con varios partidos sin poder dirigir al equipo desde el banquillo. Ante ello, el madridismo debe pronunciarse y qué mejor sitio que aquí, en 'La Voz del Madridismo'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información