Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Confidencial: principio de acuerdo con Sahin para la próxima temporada

  • Centrocampista de 22 años que ha brillado en el Borussia Dortmund.
Centrocampista de 22 años que ha brillado en el Borussia Dortmund
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid lleva semanas trabajando en la confección de lo que será la plantilla de la próxima temporada. Y aunque el número de fichajes este verano va a ser sensiblemente inferior respecto a lo visto en los dos últimos, sí que se tienen claras las prioridades respecto a las posiciones a reforzar, y una de ellas es la del mediocentro.

 

Y, según informa El Confidencial, el Real Madrid estaría dando ya los primeros pasos serios para cerrar el fichaje de ese centrocampista creativo que tanto ha echado en falta el equipo esta temporada. Y es que, según el citado diario digital, el Real Madrid habría alcanzado un principio de acuerdo con Nuri Sahin, la gran estrella del Borussia Dortmund, y la gran revelación de la Bundesliga esta temporada, para que vista la camiseta del equipo merengue el próximo verano.

Ahora tan solo faltaría alcanzar un acuerdo con el club alemán, que parece destinado a resignarse a perder a su jugador después de que éste se negara a renovar su contrato (que termina el 30 de junio del 2013) hace tan solo unas semanas. De nacionalidad turca y con tan solo 22 años, Sahin ha explotado de manera definitiva esta temporada. Tanto es así que no solo ha liderado a su equipo, el Borussia Dortmund, a la consecución de la Bundesliga esta temporada, sino que ha hecho que otros clubes como el Inter de Milán, Arsenal y Chelsea estén tras la pista de este talentoso jugador.

Alcanzar un acuerdo con el club alemán no será tarea fácil, sobre todo por los antecedentes que se tienen del pasado verano con las negociaciones que los dirigentes del equipo blanco tuvieron con el Werder Bremen para fichar a Özil. El Borussia no lo vendería por menos de 20 millones, mientras que el Real Madrid estaría dispuesta a llegar a la cantidad que se pagó precisamente por Özil y Khedira, es decir, entre 12 y 14 millones de euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información