Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid no puede dejar de luchar"

  • Kaká lamentó la actitud del equipo en la primera parte.
Kaká lamentó la actitud del equipo en la primera parte
EFE - DC EFE - DC

Ricardo Kaká, jugador brasileño del Real Madrid, afirmó que su equipo no puede saltar a un campo de fútbol con el espíritu con el que jugó la primera parte del choque ante el Zaragoza, que venció al conjunto blanco 2-3 en el estadio Santiago Bernabéu.

"Creo que nos hemos dejado una mitad. En la primera parte el espíritu no puede ser ese. Puede ser (el periodista habla de dejadez). No puede pasar esto durante la temporada. Se pierden puntos, pero no con la actitud de la primera mitad. Hay que cambiar, como en la segunda parte, para que no pase lo que pasó", señaló.

Asimismo, destacó que la derrota ante el Barcelona en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones pudo afectar al equipo, que "estaba triste", aunque afirmó que el Real Madrid nunca "puede bajar la guardia". También desveló que José Mourinho, el entrenador del Real Madrid, habló con los jugadores y les dijo que el comportamiento de la primera parte no se puede repetir.

Por último, habló sobre el duelo de vuelta de la Liga de Campeones del próximo martes que jugará el Real Madrid en Barcelona: "Creemos en la remontada. En la Liga también. Hasta que no sea matemático, el Madrid no puede dejar de luchar. No nos podemos equivocar como hoy el martes", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información