Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Mourinho es, de largo, el madridista más aplaudido por la grada del Bernabéu

  • En todos los partidos que disputa el conjunto blanco, el luso siempre es el más aplaudido y el único que ha tenido pancartas de apoyo.
La afición blanca, muy clara
David Jorquera David Jorquera

En el Real Madrid figura un elenco de rutilantes estrellas que, semana tras semana, salta al Santiago Bernabéu con el objetivo de darle satisfacción a su afición. Los seguidores, que acuden en masa a ver a su equipo, sin embargo, no sólo vitorean las paradas de Casillas, los goles de Cristiano Ronaldo o la imaginación de Özil. Lo hacen pero el que se lleva la palma de los aplausos y los vítores no viste de corto ni toca el balón en el césped. Ese honor es para José Mourinho, técnico del conjunto blanco.

Y es que semana tras semana, al pronunciarse los nombres de los jugadores y entrenador madridista, el apellido más vitoreado es el de Mourinho. Es más, el entrenador merengue es el único merengue en la actualidad que tiene una canción propia que siempre suena en el estadio del Real Madrid. El “Juanito maravilla” en el minuto 7 de encuentro y el “José Mourinho, José Mourinho…” son dos canciones obligadas en el Bernabéu desde que el portugués desembarcara en la casa blanca el pasado verano.

El cariño para con Mourinho es tan grande que, incluso, se han podido ver multitud de pancartas en los graderíos del estadio apoyando al técnico blanco. Ni siquiera Kaká, Cristiano o Benzema han tenido semejante privilegio, y eso que llegaron antes que el entrenador luso. Una muestra más de que el madridismo está a muerte con Mourinho. Un entrenador que, de mejor o peor forma, defiende los intereses de su club por encima de todas las cosas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información