Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdebebas olió a remontada

  • Mourinho comenzó a preparar a puerta cerrada el choque de Champions.
Durante el entreno del Madrid
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

La plantilla del Real Madrid comenzó a preparar en la ciudad deportiva de Valdebebas el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones, que disputa el martes en el Camp Nou, con ilusión por "la remontada", mensaje que lanzaron los jugadores tras la derrota liguera de ayer.

Los jugadores madridistas no tenían la cabeza en el encuentro ante el Real Zaragoza. Centrados en el cuarto y último clásico, regresaron hoy a los entrenamientos para trabajar con intensidad con un único pensamiento, la remontada del 0-2 de la ida es posible.

Con gran parte de los que serán titulares en el Camp Nou descansados, Mourinho comenzó a probar aspectos tácticos para la visita al Barcelona. Planea un cambio de sistema con la entrada de futbolistas más ofensivos.

El mensaje de los jugadores del Real Madrid tras la derrota liguera ante el Zaragoza, fue que la remontada europea es posible. Argumento que refuerza el club desde su página web, donde recuerda un 0-2 del conjunto madridista en el Camp Nou.  Fue en la temporada 2001-02, también en semifinales de la Liga de Campeones, aunque en el partido de ida, cuando los goles de Zinedine Zidane y Steve McManaman dejaron encarrilada la eliminatoria para acceder a la final de Hampden Park, donde el Real Madrid conquistó su última Copa de Europa, la 'Novena'.

El Real Madrid no se entrenará en el Camp Nou, donde según normativa Uefa se realizarán las ruedas de prensa oficiales. La sesión la completará en la ciudad deportiva de Valdebebas, antes de viajar en avión a Barcelona. Será desde las 15.30 horas de la tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información