Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell habla ahora de "provocaciones recibidas"

  • El presidente azulgrana no se mordió la lengua y aludió al Real Madrid en televisión
Rosell tira con bala
Defensa Central Defensa Central

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, parece apuntar directamente al Real Madrid cuando aseguró a las cámaras de televisión que los socios culés no deben hacer caso de las "provocaciones recibidas" y les instó a comportarse con "civismo" en la vuelta de las semifinales de la Champions League que se disputará el próximo martes en terreno azulgrana.    

El máximo mandatario del Barcelona, pese a haber denunciado recientemente a Mourinho, indicó que las relaciones con la institución madridista permanecerán "intactas" porque, a su juicio, "una cosa es la institución y otra lo que ésta ha hecho. Además, aprovechó para anunciar que habrá comida oficial entre ambas directivas.

Rosell insistió en que los medios "deben hacer un llamamiento al civismo" porque reconoció que "no le gusta" el ambiente que se ha creado en torno a los clásicos. Asimismo,dijo que los aficionados barcelonistas deben "ningunear las provocaciones" y centrarse en su equipo y en su entrenador".

En relación al sitio que ocuprá el técnico madridista José Mourinho en el Nou Camp, Rosell explicó que "se le ubicará en el sitio que mande la UEFA por seguridad". Cuando comentó todo lo que tenía que decir, el mandatario azulgrana terminó recalcando que "no quería hablar más del tema".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información