Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid descubre al Busquets actor

  • En un vídeo de RMTV los blancos desenmascaran a 'Busi'
De Bleckeere cayó ante sus malas artes
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha publicado un vídeo en su página web en el que revela las dotes interpretativas del jugador culé Sergio Busquets. En el citado vídeo se puede ver como el centrocampista catalán simula haber recibido un golpe de Motta en el encuentro de semifinales de Champions League del año pasado que enfrentó a los azulgrana con el Inter de Milan.     

Se da la circunstancia de que el árbitro de aquél encuentro fue el belga Frank De Bleeckere, que también ha sido designado para pitar la vuelta de la semfinal de Champions del martes en el Camp Nou. En este encuentro, el Inter entrenado por José Mourinho se quedó con diez futbolistas por la expulsión de Motta, gracias a las 'habilidades interpretativas' de Sergio Busquets. En la pieza, emitida en Real Madrid TV, el club blanco también acusa al mediocentro azulgana de llamar 'mono' a Marcelo.

El vídeo comienza diciendo que "El caprichoso destino ha querido que José Mourinho, De Bleeckere y Barcelona se vuelvan a cruzar en el camino un año después".

"Su último capítulo estuvo marcado por la polémica", asegura el vídeo. "Este experimentado colegiado llegaba a Barcelona como un sello de garantía y cayó, uno más en la lista, ante el teatro del el que se ha convertido todo un especialista, Sergio Busquets".

Por último, el vídeo finaliza mostrando como Busquets llamó 'mono' a Marcelo. Después de la descripción, es mejor que lo vean de primera mano. Aquí lo tienen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información