El Madrid descubre al Busquets actor

En un vídeo de RMTV los blancos desenmascaran a 'Busi'


Sergio Busquets y Marcelo




Se da la circunstancia de que el árbitro de aquél encuentro fue el belga Frank De Bleeckere, que también ha sido designado para pitar la vuelta de la semfinal de Champions del martes en el Camp Nou. En este encuentro, el Inter entrenado por José Mourinho se quedó con diez futbolistas por la expulsión de Motta, gracias a las 'habilidades interpretativas' de Sergio Busquets. En la pieza, emitida en Real Madrid TV, el club blanco también acusa al mediocentro azulgana de llamar 'mono' a Marcelo.

El vídeo comienza diciendo que "El caprichoso destino ha querido que José Mourinho, De Bleeckere y Barcelona se vuelvan a cruzar en el camino un año después".

"Su último capítulo estuvo marcado por la polémica", asegura el vídeo. "Este experimentado colegiado llegaba a Barcelona como un sello de garantía y cayó, uno más en la lista, ante el teatro del el que se ha convertido todo un especialista, Sergio Busquets".

Por último, el vídeo finaliza mostrando como Busquets llamó 'mono' a Marcelo. Después de la descripción, es mejor que lo vean de primera mano. Aquí lo tienen.