Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Grosso? Si llegase una oferta de diez millones el Lyon le deja ir"

  • El agente del italiano no descarta su marcha del Lyon cuando termine la Eurocopa
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Danilo Caravello, agente de Fabio Grosso, lateral izquierdo del Lyon que está disputando la Eurocopa con Italia, no descarta la salidad de su representado de Gerland en cuanto termine la Copa de Europa de Selecciones. En declaraciones a Teleradiostereo, una emisora italiana, Caravello ha manifestado que "si llega una oferta que ronde los diez millones de euros, el Lyon le dejará ir. Habría que llegar a esa cantidad, puesto que el presidente del Lyon, Jean Michel Aulas, está muy contento con él. Creo que el club quiere recuperar a Abidal y eso dejaría una puerta abierta, pero nunca se sabe", comenzó diciendo el agente.

"Es cierto que si llega una propuesta de un grande, Juventus, Milán o Real Madrid, por ejemplo, podría precipitar los acontecimientos, pero de momento no hay nada concreto. El Lyon ha conseguido el doblete con Grosso en el once titular casi siempre y está considerado como una de las piedras angulares del proyecto", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información