Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta acude al rescate de Pep

  • El manchego ha entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
El manchego ha entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros
Agencias - DC Agencias - DC

El FC Barcelona se ha ejercitado este lunes en el Camp Nou, en la última sesión antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid -este martes a las 20.45 horas-, con la presencia de Éric Abidal y Andrés Iniesta en los rondos realizados por el equipo.

El lateral francés, que pisó el césped hace unas semanas tras su operación para extirparle un tumor en el hígado, realizó los ejercicios junto a sus compañeros con total normalidad, y podría estar preparado para jugar algún partido en el mes de mayo.

Por su parte, Andrés Iniesta, tras perderse el partido de ida por lesión, volvió a las órdenes de Guardiola y todo apunta a que podrá disputar el último de los  'clásicos'.

También se entrenaron los jugadores del filial Oier, que estará en el banquillo al estar Pinto sancionado, Bartra, Thiago y Sergi Roberto, que debutó en la competición europea en el pasado partido en el Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información