Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal: "Una eliminatoria no está perdida nunca"

  • El tenista balear cree en la remontada
Nadal cree en la remontada
EFE - DC EFE - DC

Rafael Nadal, número uno del tenis mundial y reconocido seguidor del Real Madrid, dijo hoy que el equipo blanco "tiene complicado" su pase a la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, pero señaló que José Mourinho, técnico madridista, "sabe que una eliminatoria no está pérdida nunca".

"Mourinho sabe que el pase a la final está complicado y que el Barça lo tiene muy bien para la vuelta, pero él sabe que la eliminatoria no está perdida nunca, aunque por sus motivos puede que sí", señaló el tenista en referencia al partido que el martes disputarán el FC Barcelona y Real Madrid. "Dentro de todos los madridistas queda la esperanza de que en la vuelta de la eliminatoria salga un partido espectacular, aunque lo normal es que no, pero puede ser", dijo Nadal durante un debate organizado por la Fundación Emilio Sánchez Vicario en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

El mallorquín restó importancia a los incidentes acaecidos en los últimos encuentros entre jugadores de ambos equipos que son compañeros en la selección española, y apuntó que "son normales", puesto que "en estos partidos hay mucha tensión y cada uno defiende a su equipo". "El deporte es un juego y lo más importante es la amistad, el compañerismo, y más en un deporte de equipo. Yo creo que la selección está por encima de esto, con el tiempo se olvidan estos piques y cuando el año que viene haya Eurocopa seguro que salen todos como una piña", explicó Nadal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información