Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou y CR7, los antihéroes del Camp Nou

  • Los dos portugueses se llevaron los mayores abucheos por parte de la grada
Los dos portugueses se llevaron los mayores abucheos por parte de la grada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Debido a los acontecimientos de los últimos días (pésimo arbitraje en el partido de ida, ‘rajada’ de Mourinho contra el árbitro, denuncias del Barcelona y el Madrid a la UEFA, salidas de tono innecesarias…), todo el mundo coincidía en que el ambiente que se viviría en el Camp Nou sería el más caliente que habría habido en un clásico en los últimos tiempos. Pues bien, pese a que al final la nota predominante no fue el lanzamiento de objetos al terreno de juego como en otras ocasiones, dos protagonistas del Real Madrid fueron los que se llevaron más ‘carantoñas’ por parte de la grada del Camp Nou.

 

Y nadie se va a llevar las manos a la cabeza cuando lea estos dos nombres: José Mourinho y Cristiano Ronaldo. Debido a la campaña de animadversión que desde los medios de comunicación catalanes se hace hacia ellos, los dos portugueses se convirtieron en el foco de las iras de una afición azulgrana que, una vez más, hizo gala de su animadversión y odio hacia el Real Madrid. Una cualidad que llevan en la sangre desde la noche de los tiempos, y que ahora se ha hecho más evidente si cabe tras los ‘clásicos’ habidos en las últimas semanas.

Mourinho y Cristiano Ronaldo escucharon todo tipo de insultos en relación a su país de orígen (“Ese portugués, que hijo de p*** es" fue el más escuchado). Pero el que ya es todo un grito de guerra es el que le dedican a Mourinho del que se pudo leer una pancarta que, por respeto a nuestros lectores, será mejor no reproducir. Y es que los culés, aunque sabían que el técnico del Real Madrid no estaría en el banquillo del equipo visitante por su expulsión en el partido de ida, le dedicaron un cántico que tuvo como fecha de nacimiento el 29 de noviembre del 2010, día en el que el Madrid perdió ante el Barcelona por 5-0.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información